Es una vinyasa de Guiomar Burgos
Esta sesión te ayudará a flexibilizar tu cuerpo y soltar tensiones. Los movimientos son sencillos, una vez tienes la progresión, puedes hacerla a tu gusto. Concéntrate en la respiración, intenta que tus movimientos estén coordinados con la inspiración y la espiración. Cuando inspires, elévate hacia el cielo y al espirar, deja que tu cuerpo se entregue a la tierra. En la última parte haremos la vinyasa con retenciones, pruébalo, atrévete a experimentar con tu capacidad respiratoria.
Acomoda la vinyasa a tu estructura física, tus posibilidades y a tu energía del día. Hacemos yoga para estar más saludables, así que, no te sobreexcedas.
Cuando ya estés familiarizad@, simplemente déjate llevar con el movimiento como si de un baile se tratara.
Disfrútala.

2 comentarios en “Prāna Vinyasā con silla”
Me encanta hacer esta vinyasa por las mañanas para despertar a mi cuerpo, afrontas el día con más energía. Sat Nam Lilian por estas clases bonitas que ayudan a mover la energía.
Hola Rut! Es una vinyasa maravillosa, mueve y despierta y conforme la vas haciendo más, entras en relación con ella, como si la asimilaras dentro de ti. Gracias por tu comentario. Espero que la disfreutes mucho. Sat Nam!!