Es un kriyā con exigencia física. Y si al leer esto no te apetece hacerla, yo te diría que probaras igualmente, porque igual es justo esto lo que necesitas.
A veces son darnos cuenta, nuestro estrés y preocupaciones son tan presentes que llegamos al punto de vivir en estado histérico y no nos damos cuenta. Menos mal que tenemos un cuerpo que nos lo recuerda o nos señala donde no estamos atendiendo.
Los nervios pueden venir por muchas causas, y pueden ser de origen externo, algo que está sucediendo fuera que activa nuestro sistema nervioso, o de origen interno, nuestra mente que no distingue la realidad de la ficción, nos cuenta una película una y otra vez que acaba afectándonos. Para ello hay que atender a nuestro sistema nervioso, y una de las mejores formas aparte de la respiración es moverlo. Cuando nuestro sistema nervioso está desgastado, se vuelve reactivo e irritable, generando caos en nuestra persona y emociones desbordadas. Esta práctica y el yoga en general ayudan a descargar el exceso de tensión y fortalecer el sistema nervioso, creando confianza y tranquilidad para estar con los que nos sucede y poder darle una salida honesta y armoniosa.
Es un kriyā con exigencia física. Y si al leer esto no te apetece hacerla, yo te diría que probaras igualmente porque igual es justo esto lo que necesitas.
A veces sin darnos cuenta, nuestro estrés y preocupaciones son tan presentes que llegamos al punto de vivir en estado histérico y no nos damos cuenta. Menos mal que tenemos un cuerpo que nos lo recuerda o nos señala donde no estamos atendiendo.
Los nervios pueden venir por muchas causas, y pueden ser de origen externo, algo que está sucendiendo fuera que activa nuestro sistema nervioso, o de origen inerno, nuestra mente que no distingue la realidad de la ficción nos cuenta una película una y otra vez que acaba afectándonos. Para ello hay eeu atender a nuestro sistema nervioso, y una de las mejores formas a parte de la respiración es moverlo. Cuando nuestro sistema nervioso está desgastado, se vuelve reactivo e irritable, generando caos en nuestra persona y emociones desbordadas. Esta práctica y el yoga en general ayudan a descargar el exceso de tensión y fortalecer el sistema nervioso, creando confianza y tranquilidad para estar con lo que nos sucede y poder darle una salida honesta y armoniosa.