Soy Kali, madre de la muerte y partera de las almas que viajan al inframundo para encontrar un fin y un nuevo principio. Deja que yo entre en tu vida, para destruir lo viejo, lo que pesa sobre tus hombros, lo que duele, hiere, o no te deja avanzar.
Déjame ser la paradoja de estar un segundo en tu vida, para que llegue a ti la muerte y desde ese gran salto al vacío, puedas experimentar la transformación necesaria hasta renacer en evolución.
No me temas, no me huyas, no soy más que la otra cara de la madre vida, llevo conmigo el fin y también todos los principios. Yo puedo guiarte a través de tu propia sombra por medio del camino en que lo viejo llega a su término, en que se pierden las estructuras aniquiladoras y coartantes, en que saltas al vacío y lo pierdes todo, para quedarte sin nada que te sostenga.
Sin embargo te aseguro que estaré ahí contigo para sostenerte e impulsarte a parir un nuevo comienzo en mayor consciencia, evolución y vida. Seré tu partera de la vida, y también de la muerte. Seré la comadrona y doula de tu transformación.
Ábrete a perderlo todo, a hundirte en tu propio dolor, a ser vacío, silencio, noche y cambio constante.
Vete a dormir tranquila, que hoy yo velaré por tus sueños y acunaré todo aquello que en ti sea tiempo de dejar ir.
Sólo te pido que si dejas morir una parte tuya, tengas el coraje de estar más viva que antes, desde un vivir auténtico conectado a la verdad del alma.
Madre Kali